Oct 1, 2020 | 0 Comentarios

Detonar el desarrollo en el sureste del país mejorará las condiciones de las y los mexicanos: DGG

* De reconocerse la visión del gobierno de la Cuarta Transformación

El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, afirmó que es de reconocerse la visión del gobierno de la Cuarta Transformación para el desarrollo del sureste del país, con grandes proyectos que, sin duda, generarán mejores condiciones de bienestar para las y los mexicanos.

El legislador, durante su intervención en la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, que se realizó en la Cámara alta, dijo que es un gran trabajo el que se ha hecho en esta Secretaría.

“Se tiene que reconocer que la conectividad es el medio para el desarrollo y competitividad de México. Por eso, cuenta con todo nuestro apoyo en los grandes proyectos en el país, como Dos Bocas, el Tren Maya, el Corredor Interoceánico y, en lo particular, en mi estado de Oaxaca por la construcción de dos autopistas: Barranca Larga-Ventanilla y Mitla-Tehuantepec”, agregó.

Gutierrez Gutiérrez destacó que otro de los grandes beneficios que se han tenido es la pavimentación de los caminos rurales que conducen a las cabeceras municipales, que genera esperanza y bienestar en las comunidades.

Precisó que también se han cumplido y siguen cumpliendo los compromisos asumidos por la actual administración, en el sentido de no crear ni aumentar impuestos, no adquirir nueva deuda, ni incurrir en los gasolinazos para financiar el gasto, así como el combate frontal a la corrupción y a la impunidad.

“Concordamos con los ejes propuestos, la simplificación, la modernización, la gestión tributaria, la eficiencia recaudatoria y combate a la corrupción. Son los más adecuados para enfrentar la crisis económica y sanitaria”, puntualizó.

#MiCompromisoEsOaxaca

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas