Oct 13, 2020 | 0 Comentarios

Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

Después del positivo por coronavirus de Nikola Mirotic, nos llega la información de otro deportista de élite que ha sido infectado también por el COVID 19. Se trata de Cristiano Ronaldo, que ha dado positivo en un test PCR realizado durante la concentración de la selección portuguesa. De esta forma, el luso queda liberado obviamente del choque que el combinado portugués disputará este miércoles contra Suecia.

Duro revés para el equipo de Fernando Santos, que se queda sin su máxima estrella en este trascendental duelo de la UEFA Nations league. Lo que está ahora por ver es qué debe hacer el jugador.

Cristiano Ronaldo podría cambiar de aires

En principio deberá quedarse en Portugal guardando la debida cuarentena y se perderá los próximos compromisos de la Juventus. Veremos cuándo puede regresar a Turín el luso.

Cabe recordar que el próximo 28 de octubre será ese esperado duelo contra Messi en Champions, pero veremos en qué queda todo. Informa la Federación Portuguesa que el resto de la plantilla ha testado negativo y que podrá jugar sin problemas el choque ante los escandinavos. 

Fuente: SPORT.ES

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas