Oct 13, 2020 | 0 Comentarios

‘No dejaremos que Cruz Azul sea campeón’; la advertencia de Miguel Herrera

Cruz Azul está teniendo un gran 2020 bajo el mando de Robert Dante Siboldi y es uno de los candidatos al título del Guard1anes 2020, pero el entrenador del América, Miguel Herrera, lanzó una advertencia al asegurar de forma seria y en tono de broma a la vez, que no dejarán que los cementeros sean campeones.

“Mientras estemos aquí no vamos a dejar que lo sea (risas). Cruz Azul está haciendo bien las cosas, hay que reconocer que Siboldi ha hecho un gran trabajo, tiene un gran plantel, bastante vasto, pero nosotros estamos dedicados a que queremos volver a campeonar y este es el momento donde vamos a trabajar para intentar levantar la copa en diciembre”, dijo en TUDN.

El Piojo fue cuestionado sobre los equipos que serían sus favoritos a ser campeones si no estuvieran las Águilas en Liguilla y puso a León y la Máquina, aunque también mantuvo la advertencia.

“Cruz Azul o León son mis favoritos, pero como existe el América y es el equipo que más existe. No hay competencia”, añadió.

Sin embargo, Herrera comentó que no son los únicos en la pelea por el título este certamen, puesto que además de los equipos ya listados, también el futbol regio es peligroso con Tigres y Rayados, que están en el quinto y sexto lugar, respectivamente.

“Por supuesto no nada más estamos nosotros, León también trae un año y medio de hacer bien las cosas; Monterrey y Tigres siempre son peligrosos. Está difícil. Sí está haciendo bien las cosas Cruz Azul, lleva un 2020 bastante bien, pero hay muchos equipos estamos buscando hacer lo mismo”, comentó. 

Fuente: Medio Tiempo

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas