Oct 19, 2020 | 0 Comentarios

Música, instrumento de educación para trasmitir valores y la paz: Daniel Gutiérrez Gutiérrez

La música es una de las herramientas más poderosos para la transmisión de valores y la paz, es un sector que ha sido prioridad en la agenda del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

En Ejutla de Crespo, el legislador hizo entrega de instrumentos a la Banda Filarmónica “La Natividad”, que fue instituida por padres de familia y con el apoyo del presbítero Luis Alberto Cruz.

En un ambiente de melodías y alegría, así como confianza en este gobierno de la Cuarta Transformación, el legislador recordó lo que en su momento manifestó el Presidente de la República: “es mil veces mejor un instrumento que un fusil”.

Con su visita a este municipio de la Región de Valles Centrales, el diputado ha recalcado su compromiso con las y los oaxaqueños que por años fueron olvidados por los gobiernos anteriores y que hoy son apoyados por el gobierno de AMLO.

Ahí, el diputado que ha sido calificado como uno de los cinco mejores, felicitó a los integrantes de la banda y los invitó a fomentar la cultura musical en su localidad y en el estado.

Del mismo modo felicitó al director de la agrupación, Alejandro Díaz Avendaño, así como al representante del comité de padres y madres de familia Jaime Arango.

#JuntosSaldremosAdelante 

#MiCompromisoEsOaxaca

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas