Oct 24, 2020 | 0 Comentarios

Gana Mario Delgado, propuesta respaldada por Daniel Gutiérrez, en dirigencia de Morena

La propuesta de Mario Delgado Carrillo, respaldada por el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, fue la ganadora para dirigir el rumbo de Morena a nivel nacional.

Esta tarde, el Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer que Mario Delgado Carrillo obtuvo el 58.6 por ciento de las preferencias, con lo cual es el virtual ganador de la dirigencia nacional del partido que llevó al triunfo al actual Presidente de la República.

En su mensaje, Delgado Carrillo dio su agradecimiento a quienes confiaron en su proyecto que busca la unidad, la conciliación, la fraternidad y el diálogo.

A su vez, el legislador oaxaqueño por Morena, Daniel Gutiérrez, afirmó que con la nueva dirigencia este instituto político avanzará para concretar el desarrollo de los pueblos, enmarcada en la Cuarta Transformación del país.

“Estoy convencido de que Mario Delgado es la mejor opción para encaminar hacia un buen rumbo a nuestro partido, es por ello que le dimos todo nuestro respaldo”, agregó el legislador.

Puntualizó que a partir de ahora, con Mario Delgado como Presidente Nacional, se tiene que seguir fortaleciendo el proyecto que cuenta con todo el respaldo ciudadano, que es Morena.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas