Nov 4, 2020 | 0 Comentarios

Muere Mariano Saynez, secretario de Marina de Felipe Calderón

La muerte del almirante Mariano Saynez fue confirmada por Felipe Calderón; fue secretario de Marina del 2006 al 2012

México.- Mariano Saynez, quien fuera titular de la Secretaría de Marina (Semar) entre 2006 y 2012, falleció a los 78 años de edad por causas que no han sido dadas a conocer. 

Así lo confirmó Felipe Calderón a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que Mariano Saynez Mendoza fue en vida un funcionario público “valiente”, “patriota” y “leal”. 

Calderón también envió sus condolencias a familiares y amigos del marino, y se despidió de su excolaborador con un “buen viento buena mar”. 

“Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido Almirante Secretario Mariano Sáynez Mendoza. Fue valiente, patriota, leal. Mis condolencias a su familia y a quienes dentro y fuera de la Secretaría de Marina le tienen gran estima. Descanse en paz. Buen viento y buena mar Almirante”.Felipe Calderón

Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido Almirante Secretario Mariano Sáynez Mendoza. Fue valiente, patriota, leal. Mis condolencias a su familia y a quienes dentro y fuera de la @SEMAR_mx le tienen gran estima. Descanse en paz. Buen viento y buena mar Almirante.

Más información: SDP Noticias

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas