Nov 12, 2020 | 0 Comentarios

Continúan Daniel Gutiérrez y CDEPO, apoyando a comunidades de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de noviembre de 2020

El diputado oaxaqueño, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, así como el Consejo para el Desarrollo de los pueblos de Oaxaca Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), continúan trabajando en beneficio de las comunidades de la entidad. 

Directivos del CDEPO, en coordinación con el municipio de Santa Ana Tlapacoyan, perteneciente a la región de los Valles Centrales, reactivaron el vivero que existe en la comunidad.

A través de un convenio de colaboración se acordó la producción plantas de maguey espadín para apoyar a comunidades de las regiones de los Valles Centrales y Sierra Sur.                        

En representacion del diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez y en coordinacion con directivos del Consejo, Jaime Olazo Aquino y Laurentino Morales Gutiérrez, se hizo la la entrega de 3 kilogramos de semilla de maguey espadín.      

Estuvieron presentes en la entrega las autoridades de Santa Ana Tlapacoyan: el Presidente Municipal Filiberto Velásquez Heredia, así como las regidoras Petra Isario Blanco y Nayeli Arango Lavariega.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas