América: Martínez y Suárez dan positivo a COVID-19, a una semana de la Liguilla

El club América reportó que dos integrantes del club dieron positivo en las pruebas para detectar el coronavirus, aunque después Roger Martínez y Leo Suárez publicaron en redes sociales que se trata de ellos.

En comunicado de prensa, el América explicó que “el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19 de las cuales hay dos resultados positivos.

“Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo.

“El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”.

Así, Martínez y Suárez están en duda de cara a la Liguilla con este resultado positivo, donde América iniciará su participación la próxima semana en Cuartos de Final.

Otros casos sospechosos, que finalmente arrojaron negativo, fueron Emanuel Aguilera y Santiago Cáseres. De momento no están en duda para la Liguilla.

El América vivió en las últimas semanas la baja de Viñas por el mismo tema. El delantero ya se recuperó de cara a su duelo de Cuartos de Final.

Las Águilas son uno de los cuatro conjuntos que sellaron su boleto directo a la Liguilla. En Cuartos de Final estarán los ocho mejores del Guard1anes 2020. Están a la espera de su rival que saldrá de la fase de repechaje.

Fuente: Latinus.us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *