Nov 18, 2020 | 0 Comentarios

Real Madrid: Sergio Ramos ya tiene oferta para renovar contrato con los “Blancos

Dentro de seis meses vence el contrato de Sergio Ramos, el cual lo hace formar parte de los básicos del Real Madrid, pero había sorprendido el hecho que el equipo español no había hecho ninguna oferta para que el zaguero siguiera formando parte su fila.

La Verdad Noticias ha informado que Sergio Ramos había recibido la oferta del Paris Saint-Germain F.C para que formara parte de la onceava, ya que sería un excelente reemplazo de Thiago Silva que había pasado a formar parte del Chelsea de Inglaterra.

Y es que el Paris Saint-Germain le había hecho una jugosa oferta al defensa, acción que al parecer hizo despertar al equipo español, por lo que ahora se ha dado a conocer al público que el Real Madrid ha establecido una oferta para Sergio Ramos.

Ya que el PSG, le habría puesto un ‘cheque en blanco’ a Ramos para que se marche a la Ligue 1 de Francia.

Luego de darse a conocer la oferta de fichaje del Paris Saint-Germain F.C para Sergio Ramos, el Real Madrid ha soltado su oferta de renovar contrato.

Sergio Ramos se convirtió en el futbolista que más partidos ha tenido una Selección de Europa, y aunque en el último partido contra Alemania, el defensa resultó lesionado, el zaguero ya se encuentra en pláticas para poder renovar con el Real Madrid.

En cuanto a la lesión de Sergio Ramos, este presentó una molestia en la parte posterior del muslo derecho y se vio obligado a salir de cambio, hasta el momento no se sabe más respecto a este hecho.

No olvidemos que el delantero del Real Madrid, un jugador de 34, es uno de los elementos que han resultado inamovibles en el esquema titular del equipo Blanco desde hace varias temporadas, esto sin importar quién esté en el banquillo del equipo.

Mientras que Zinedine Zidane es el principal líder y capitán dentro del vestuario y el hombre de mayor experiencia dentro de la plantilla que ha sacado la cara en momentos complicados.

Fuente: La Verdad Noticias

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas