Cambio de Axtel a servicio de Izzi ‘enfurece’ a usuarios en redes sociales

Los suscriptores de Axtel mostraron su enojo en redes sociales luego de ser notificados sobre los servicios que recibirán de la firma de telecomunicaciones Izzi.

En diciembre de 2018, la regiomontana Axtel acordó la venta de su negocio de fibra óptica (FTTx) del segmento masivo a Televisa, dueña de Izzi, con cobertura en la ciudades de Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez y en el municipio de Zapopan. 

Desde entonces, Axtel no ofrece servicios de Triple Play (telefonía, internet, televisión) a hogares.

Tras la venta a Televisa, en 2019 el negocio de fibra óptica del segmento masivo en el resto en las ciudades de León, Puebla, Toluca, Guadalajara y Querétaro de Axtel fue transferido a Megacable Holdings.

Con esa última transacción, Axtel transfirió a Megacable 55 mil clientes residenciales y micro-negocios, mil 370 km de red de fibra óptica y otros activos relacionados con la operación del segmento masivo en estas ciudades.

Algunos de los usuarios expresaron que en algún momento contrataron servicios de telefonía e internet con Izzi; sin embargo, tras la decepción, optaron por cambiar de compañía.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *