Nov 25, 2020 | 0 Comentarios

Delgado anuncia coalición Morena y Nueva Alianza rumbo a 2021

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el partido conformará una coalición con el Partido Nueva Alianza en todos los estados que tiene registro rumbo a la elección intermedia de 2021. Indicó el objetivo es ganar las 15 gubernaturas y mantener la mayoría en la Cámara de Diputados.

¿Cómo lo dijo? En conferencia de prensa, Delgado Carrillo detalló: “Nuestro presidente es el presidente de los maestros, por eso hoy se da una alianza natural entre el partido Nueva Alianza y el partido Morena, anunciamos que vamos a ir en todos los estados donde Nueva Alianza tiene registro como partido político, vamos a ir en coalición y en aquellos estados donde no tengan registro, de cualquier manera vamos a hacer equipo con Fuerza Turquesa”.

Objetivo de Morena. Mario Delgado destacó que el partido buscará en 2021 “refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados en el 2021 y que Morena siga creciendo, siga ganando espacios en todo el país; que ganemos las 15 gubernaturas y las principales ciudades y Congresos locales”.

¿Dónde tiene registro Panal? Tras perder su registro a nivel nacional, Nueva Alianza se mantiene en Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Fuente: Político MX

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas