Morenista se registra como aspirante a la “gobernatura” de “Queretero”; la destrozan en redes

La diputada federal Beatriz Robles, informó que se registró como precandidata a la gubernatura del estado de Querétaro, sin embargo, la carta contenía diversos errores que cibernautas no pasaron desapercibidos para lanzarse contra ella.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde mostró la hoja de registro, misma que tenía diversos errores ortográficos algunos ya venían en la hoja otros fueron aparentemente escritos por la candidata.

“Hoy me registré como precandidata a la gubernatura por Querétaro Vamos juntos por la 4T”, escribió Robles junto a la carta.

En el formulario se leen errores como “Comision”, “Gobernatura”, “Queretero”, “naciemiento”, “auntorización” y “curricurral”.

Por lo que cibernautas al percatarse de dichas faltas de ortografía y errores evidentes, criticaron a la candidata con comentarios como:

“No saben ni escribir y así quieren gobernar”.

“Incluya un certificado de primaria por favor”.

“Son una maldita vergüenza, con todos estos errores ¿se atreve a pretender ‘gobernar’ este bello estado? Por dignidad retírese porque además no va a ganar, aquí no queremos ignorantes ni Improvisados”.

Así que después de estos errores seguramente le costará trabajo demostrarle a los queretanos que es una candidata de “confianza”, pues muchos de ellos escribieron que difícilmente podrá ganar la gubernatura.

Fuente: 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *