Dic 10, 2020 | 0 Comentarios

En unidad seguimos consolidando la 4T: Daniel Gutiérrez

* El legislador reiteró el liderazgo de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena 

El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, afirmó que en en unidad se sigue consolidando la Cuarta Transformación, presente en obras y proyectos que benefician a las familias que menos tienen.

Luego de reconocer el liderazgo del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, dijo que en Morena siguen trabajando ante las adversidades.

“Nos hacemos cada día más fuerte, sumando ideas, esfuerzos y esperanzas, para seguir consolidando la Cuarta Transformación, porque nuestro partido le pertenece al pueblo”, indicó.

Gutiérrez Gutiérrez reiteró que desde que tomó la responsabilidad como legislador federal se comprometió y se propuso trabajar por las múltiples necesidades que existen en el estado y eso es lo que ha hecho por este tiempo. 

CDEPO y Juntos Lo Hacemos llevan cobijo a San Pedro El Alto 

Integrantes del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), cuyo fundador es Daniel Gutiérrez, así como de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos llevaron cobijo a San Pedro el Alto, municipio de la Sierra Sur de Oaxaca.

Con motivo de los frentes fríos y las condiciones climatológicas que imperan en esta temporada en la entidad, entregaron cobijas a familias de la zona.

Asimismo, se hizo la entrega de playeras que propiciaron sonrisas entre la niñez, personas adultas mayores, madres y padres de familia.

Jaime Olazo, titular de la Secretaría de Proyectos Productivos del CDEPO y Adán Morales, Secretario General, señalaron que el diputado Daniel Gutiérrez no deja de trabajar incansablemente por las necesidades de su gente, oaxaqueños y oaxaqueñas de bajos recursos económicos.

#MiCompromisoEsOaxaca #UnidosSaldremosAdelante

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas