Dic 15, 2020 | 0 Comentarios

Visita de AMLO ratifica que la 4T trabaja de manera contundente en Oaxaca

La visita que realizó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pasado fin de semana, ratifica el amor que el mandatario federal siente por Oaxaca y también refleja que la Cuarta Transformación trabaja de manera contundente para el desarrollo de la entidad.

Así lo consideró el diputado federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, quien expuso que se han autorizado dos mil 500 millones de pesos para garantizar la construcción de caminos en cabeceras municipales para el próximo año.

“Nos parece una visita importante del Presidente de la República; el domingo pasado estuvo en Santa Ana Miahuatlán, en donde inauguró la pavimentación del camino en donde también anunció la puesta en marcha de otros apoyos importantes”, destacó el legislador.

Precisó que los caminos a las cabeceras municipales se ejecutan con las autoridades municipales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), para garantizar el correcto destino de los recursos.

El legislador dijo que también es motivo de alegría y esperanza el anuncio del Presidente de la República debido a que para el 2021 se va a autorizar, en todo el valle de Miahuatlán, el programa Sembrando Vida para cultivar el maguey de igual manera, con los árboles maderables.

“Con esta visita se ratifica nuevamente que hoy la Cuarta Transformación está trabajando de manera contundente y muy bien. En Oaxaca se están haciendo cuatro obras importantes: la autopista Barranca Larga-Ventanilla que se entregará el día 21 de marzo del 2022, la de Mitla-Tehuantepec y sin duda los caminos en donde se ha beneficiado a 150 municipios”.

El diputado federal confió en que el amor que le tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca traerá muchos más beneficios en los próximos años, que detonaran sin duda el desarrollo de la entidad.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas