Dic 16, 2020 | 0 Comentarios

Reconoce Daniel Gutiérrez en Tatiana Clouthier, una mujer excepcional

El legislador federal de Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, reconoció en Tatiana Clouthier Carrillo a una mujer excepcional, luego que ayer le fuera aprobada una licencia indefinida como legisladora para estar al frente de la Secretaría de Economía.

“Es una mujer de principios, capaz, coherente, en pocas palabras excepcional, que ha acompañado a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación”, dijo.

El diputado señaló que desde la Secretaría de Economía la legisladora con licencia realizará acciones para continuar transformando al país.

Daniel Gutiérrez deseó mucho éxito a su compañera de bancada, una gran aliada de quien tiene la seguridad que con su trabajo sólo cosas positivas vendrán para México.

En votación económica la Cámara de Diputados aprobó ayer la licencia indefinida de la legisladora, misma que en su discurso habló de su perfil profesional y resaltó que cuenta con algo que le hace falta a mucha gente que está para servir, que es “sentido común, compromiso por la patria y ganas de no llenarse las alforjas personales de recursos”.

#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca #MiCompromisoEsMéxico

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas