Dic 21, 2020 | 0 Comentarios

Arte & Mezcal, exposición artística en el espacio ideal

Arte & Mezcal es la exposición artística que fue abierta al público el domingo 20 de diciembre, en un espacio destinado a difundir obras de artistas locales en la Mezcalería Tradicional Espina Dorada, que se ubica en la Ruta Caminos del Mezcal, Oaxaca.

La familia Hernández Santiago, anfitriones del lugar, inauguraron la exposición donde podrán apreciarse obras de Maru Pombo, Brenda Ruth, Emmanuel Edu y Ruth Ramos.

Yésica Hernández Santiago comentó que desde hace mucho tiempo junto con su hermana Marisol, tuvieron la inquietud de tener un espacio en el cual impulsar el talento oaxaqueño, como son las obras de estos 4 grandes artistas en un espacio que se abrirá a muchos artistas más.

El maestro Mezcalero, Plácido Hernández, agregó que además de apreciar obras de arte, las y los visitantes locales y nacionales podrán degustar mezcal elaborado de maguey espadín y adquirirlo en sus diversas presentaciones.

Precisó que, con motivo de la contingencia sanitaria, el lugar permanecerá abierto de 9 de la mañana a 6 de la tarde todos los días y sólo habrá acceso para un grupo reducido de personas implementando todas las medidas sanitarias como son uso de cubrebocas, lavado de manos, gel antibacterial y sana distancia.

“Invitamos a las familias de nuestra entidad, de nuestro país y del mundo, a que nos visiten y disfruten de este espacio donde también podrán apreciar la elaboración de nuestra bebida tradicional, el mezcal. Pueden agendar su visita al 951 126 71 35 para que también se les preparen antojitos oaxaqueños”, puntualizó el maestro mezcalero.

El palenque de Mezcalería Tradicional Espina Dorada se ubica en Carretera Internacional kilómetro 19.5 S/N, San Francisco Lachigoló, Oaxaca.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas