Ene 4, 2021 | 0 Comentarios

Continúa gira CobijandoOaxaca

Cobija diputado Daniel Gutiérrez a familias oaxaqueñas necesitadas

Para mitigar el impacto de las bajas temperaturas, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez continúa sin descanso con la gira @CobijandoOaxaca, – través de la cual ha entregado cobijas a la población más vulnerable.

Con la ayuda de quienes integran el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), el legislador instruyó la donación de estos insumos a los adultos mayores de la Colonia Jardines en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Gabriel Manuel Santiago y Sandra Pérez Martínez, en representación de la CDEPO y aliados del legislador, así como la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C., visitaron a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Durante la entrega de las cobijas, las personas adultas mayores, niños, niñas y madres de familia, mostraron su agradecimiento por el interés y cariño que el legislador ha mantenido con la población y sobre todo por la región de la Sierra Sur.

No es la primera vez que Gutiérrez Gutiérrez ha donado cobijas, esta noble acción es parte de su estrategia para ayudar a la población vulnerable, así como lo ha hecho desde el inicio de su gestión.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas