Detienen en CDMX a mujer por vender armas de fuego por Día de Reyes

Una mujer de 33 años de edad fue detenida en la Ciudad de México por ofertar armas de fuego a propósito del Día de Reyes Magos.

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia en redes sociales e internet, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, identificaron a Juana Elizabeth N. como vendedora de armas.

La mujer fue ubicada en la colonia Santa María Aztahuacán de la alcaldía Iztapalapa, hasta donde se dirigieron los uniformados.

Juana Elizabeth fue asegurada sobre la Avenida Palmitas en compañía de un adolescente de 13 años de edad, a quien presuntamente utilizaba para realizar las transacciones.

En la revisión preventiva los policías le aseguraron 60 bolsas pequeñas de presunta mariguana, tres granadas de fragmentación, 50 cartuchos útiles dentro de bolsas de plástico, 10 cajas con 50 cartuchos útiles cada una, 14 armas de fuego tipo pluma, un arma de fuego coeta y alrededor de 250 gramos de probable pólvora.

Tanto la mujer como el menor de edad fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, informó la SSC en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *