Ene 8, 2021 | 0 Comentarios

Cumple Daniel Gutiérrez Gutiérrez con registro ante Morena

Daniel Gutiérrez Gutiérrez, cumplió con el proceso de registro como precandidato para la Diputación Federal por el Distrito 10, esto ante la petición de la militancia de dar continuidad a su trabajo legislativo. 

Daniel Gutiérrez Gutiérrez señaló la importancia de la continuidad legislativa para consolidar la Cuarta Transformación y los proyectos desde el Congreso Federal; gestionar los recursos para las obras más importantes como la culminación de la súper carretera, la pavimentación de los caminos municipales, además de fortalecer a los productores de maguey, mezcal y café. 

“Coherente con mis principios, respetando los tiempos electorales y el reglamento de mi partido, hoy me registro como candidato para someterme al proceso interno de precandidaturas”, dio a conocer el político oaxaqueño.

Mientras tanto, la militancia de Morena y simpatizantes, aplaudieron la decisión de Gutiérrez Gutiérrez de buscar la reelección en el cargo para que continúe con el trabajo legislativo al colocarse como uno de los más productivos y que más ha recorrido su distrito. 

En este marco, el legislador expresó que su intención es consolidar el trabajo que ha realizado para fortalecer a las comunidades de Oaxaca, sobre todo en la Sierra Sur. 

Cabe destacar que esta es la primera vez que integrantes del Poder Legislativo piden licencia para apostar a la reelección, pues esta restricción fue eliminada en la reforma política-electoral publicada en el Diario Oficial de la Federación el 10 de febrero de 2014.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas