Ene 13, 2021 | 0 Comentarios

Llega el programa “Cobijando Oaxaca” a Santa Cruz Xoxocotlán

* Se trata de una iniciativa del diputado federal Daniel Gutiérrez 

El programa Cobijando Oaxaca, llegó al Fraccionamiento Aguayo de Santa Cruz Xoxocotlán, para arropar a las personas que más lo necesitan con motivo de la temporada invernal que aún sigue generando bajas temperaturas en gran parte de la entidad.

La iniciativa impulsada por el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, a través del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CEDEPO) y de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C, es una de las tantas que ha apoyado a la población más vulnerable.

Con respeto a las medidas sanitarias, establecidas por las autoridades de salud debido a la pandemia de la Covid-19, las cobijas fueron distribuidas casa por casa para evitar aglomeraciones y cualquier situación que ponga en riesgo la vida de los habitantes del lugar.

Durante la entrega de estos apoyos, las y los ciudadanos del Fraccionamiento Aguayo agradecieron el apoyo del diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, de quien destacaron su preocupación, nobleza y trabajo para ayudar a quienes menos tienen.

La distribución de las cobijas se realizó con las gestiones del presidente del CEDEPO Sí en Xoxocotlán, Sabas Vásquez Cruz y de Roberto Torres Vásquez.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas