Daniel Gutiérrez, un legislador de resultados

Busca la reelección como legislador federal

Redacción

Originario de una comunidad perteneciente al municipio Santiago Textitlán y formado en el seno de una familia de origen humilde, Daniel Gutiérrez Gutiérrez entiende muy bien las necesidades del pueblo de Oaxaca, es por ello que se ha distinguido por ser un diputado de resultados.

El legislador federal, quien busca la reelección en el próximo proceso electoral, tiene claro que se tiene que dar continuidad a acciones prioritarias que permitirán una mejor calidad de vida a las familias oaxaqueñas.

Daniel Gutiérrez es uno de los principales impulsores para que se concreten obras como la Autopista Oaxaca-Costa, que permitirá detonar la economía de las comunidades y las familias, pues facilitará el transporte de bienes y servicios, atraerá al turismo nacional y extranjero y con ello, también se generarán nuevas fuentes de empleo para la gente.

“Soy un convencido de que la Cuarta Transformación es para el bien de nuestro país, creo en el proyecto de nación y de manera particular he trabajado porque mi pueblo y mi estado estén cada vez mejor”, dijo en legislador en entrevista.

Gutiérrez Gutiérrez también ha dado seguimiento al programa federal Caminos Rurales a Cabeceras Municipales para que sea aprovechado por los municipios de la entidad, de manera muy especial en la Sierra Sur, distrito al cual representa.

Sensible con necesidades básicas en los hogares, el diputado también ha apoyado junto con la Fundación Dime y Juntos Hacemos el programa “Cobijando Oaxaca” que consiste en acercar cobijas y ropa abrigadora a familias de escasos recursos.

Desde la Cámara alta Daniel Gutiérrez también ha gestionado mayores recursos para el estado de Oaxaca tomando en cuenta la visión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que consiste en detonar al Sur Sureste del país, abandonado por décadas por parte de otros gobernantes.

Daniel Gutiérrez Gutiérrez, diputado por Morena, busca la confianza de la gente y la reelección en las elecciones de este año, para continuar con acciones en beneficio de las mayorías.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas