Feb 1, 2021 | 0 Comentarios

Avanza campaña Cobijando Oaxaca; Daniel Gutiérrez “abriga” a decenas de familias oaxaqueñas

Con la campaña invernal Cobijando Oaxaca, el Diputado Federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez continúa “abrigando” a las familias de comunidades alejadas y necesitadas de la entidad, junto con el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) y la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C.

Colaborar con el corazón y unidad, se ha convertido en la primicia del legislador quien ahora entregó estos apoyos en la comunidad de San Agustín Loxicha.

Con el apoyo de Judith Almaraz García, así como de Grecia Santiago CDEPO y Sabas Vásquez Cruz CDEPO Xoxocotlán, la ayuda llegó a manos de quien más lo necesita ante las inclemencias del clima. 

La ayuda se otorgó bajo todas las medidas sanitarias para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la salud de los beneficiados ante la crisis sanitaria que se vive por la pandemia de la COVID19.

“Gracias a todos los compañeros que fortalecen la unidad con nuestra gente y colaboran de corazón para que estas reuniones se hagan con todas las medidas sanitarias necesarias. Les reitero que no están solos, cuentan con todo mi apoyo”, reiteró el legislador.

Del mismo modo, agradeció a Paula Matías, María Magdalena y Roque Luis, impulsores del desarrollo en San Agustín Loxicha, de continuar con el trabajo conjunto y en unidad para que a la población le vaya bien.

Amigas y amigos, tenemos en nuestras manos la gran oportunidad de concretar la Cuarta Transformación del país de la mano de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, los invito a que sigamos caminando juntos por Loxicha, juntos por Oaxaca y juntos por México, remarcó.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas