Feb 6, 2021 | 0 Comentarios

Llevará CDEPO campaña “Cobijando Oaxaca” a 50 mil hogares

A más de 50 mil hogares oaxaqueños busca llegar la campaña invernal Cobijando Oaxaca, en un reto anual resultado del esfuerzo de la CDEPO y la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C., con el fin para mitigar los estragos del frío. 

El Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), una organización fundada por el diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez, busca de esta forma abonar a la consolidación de la Cuarta Transformación en Oaxaca y sobre todo en las pequeñas comunidades. 

Como parte de este proyecto, esta semana llevaron el “cobijo” a Ayoquezco de Aldama, en donde beneficiaron a mujeres jefas de familia y personas de la tercera edad.

Ayoquezco pertenece al noveno distrito electoral federal con cabecera en Zimatlán de Álvarez, un municipio de hombres y mujeres trabajadoras, pero con grandes rezagos. 

“Esta es una de las comunidades donde el CDEPO ha realizado un trabajo de gestión constante”, señaló Sabas Vásquez Cruz, representante del Consejo en Xoxocotlán y Miguel Hernández Reyes, Secretaria de Jóvenes en esta demarcación.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas