Feb 13, 2021 | 0 Comentarios

La salud de nuestras familias es prioridad del Presidente: Daniel Gutiérrez

El diputado federal Daniel Gutiérrez, afirmó que la salud de las familias mexicanas es prioridad del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que con el anuncio reciente, existe la certeza de que la pandemia por Covid-19 pronto dejará de ser un peligro, pues se irán aplicando las vacunas de acuerdo al calendario programado tal como lo prometió el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Ayer desde el Palacio de Gobierno del Estado de Oaxaca el Presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de los secretarios del Gobierno de México, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el embajador de la India en México, Manpreet Vorah y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció la llegada de 870 mil vacunas contra el Covid-19 de AstraZeneca a nuestro país. 

Daniel Gutiérrez Gutiérrez señaló que el Presidente también anunció para Oaxaca la llegada de 31 mil 2010 dosis de Oaxaca.

Manifestó que en tanto no se apliquen las vacunas a todos los sectores de la población, se debe continuar extremando las medidas sanitarias para evitar más contagios.

“Las muertes que ha dejado este virus ha enlutado a miles de familias y en verdad nos lastima, es por ello que debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean, salir solo a lo indispensable y si es posible, quedarnos en casa”, puntualizó el diputado federal. 

#UnidosSaldremosAdelante

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas