Feb 22, 2021 | 0 Comentarios

Con programa de la 4T mejora la accesibilidad en comunidades oaxaqueñas: DG

Con el Programa de Pavimentación a Cabeceras Municipales está mejorando considerablemente la accesibilidad a decenas de comunidades oaxaqueñas, afirmó el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

El legislador oaxaqueño, quien busca la reelección como representante popular por el partido Morena, ha apoyado y está pendiente de las gestiones de las comunidades para acceder a los beneficios del gobierno de la Cuarta Transformación.

Indicó que este programa no sólo significa accesibilidad, sino la creación de empleo temporal pues se utiliza mano de obra local y el fortalecimiento de la economía de la región.

“Somos testigos de que con gobiernos del pasado no se veía tanto interés por mejorar la calidad de vida de nuestra gente, estamos en otros tiempos, se le dio la oportunidad a una forma distinta de gobernar y es un orgullo ser parte de este cambio”, comentó el diputado.

Daniel Gutiérrez fue testigo el año pasado de la realización de diversas obras carreteras, en muchas de ellas hizo sus propias gestiones, como parte del Programa de Pavimentación a Cabeceras Municipales. 

Estuvo presente, por mencionar algunas, en la pavimentación de 4 kilómetros de camino en la comunidad de Magdalena Mixtepec, en el distrito de Zimatlán de Álvarez; en la segunda etapa de pavimentación de camino en San Antonino El Alto; en el avance de obras de pavimentación en San Pedro Teozacoalco.

El diputado morenista reafirmó su compromiso porque sea un mayor número de comunidades de Oaxaca las beneficiadas en este año con un programa que se traduce en desarrollo para su gente.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas