Respetará PAN a persona mejor posicionada en encuesta para candidatura común en Oaxaca de Juárez

* PAN Oaxaca abre convocatoria para inscripción de candidaturas a Presidentes Municipales. 

Mayra Morales 

El Coordinador de las mesas políticas del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes señaló que con el fin de abonar al triunfo de la coalición conformada con el PRI y PRD el próximo 6 de junio, respetarán encuesta en la que se defina a quien encabece dicha candidatura común. 

Este día, los tres partidos definirán a quien encabece esta candidatura y para ello medirán las propuestas que cada uno de los partidos lleve; en el caso del Acción Nacional Alejandra Morlan, Maru Pombo. 

Durante una conferencia de prensa, señaló que “Lo que hemos recogido de las opiniones de las mesas políticas de la capital, no es la oposición de ir en una candidatura común, hay una gran coincidencia en esa parte, la divergencia es que el PAN pueda encabezar, y en eso también coincidimos, pero tenemos que aportar para obtener el triunfo, será por medio de encuesta la medición para elegir al candidato o candidata más competitivo que encabece la planilla de Oaxaca de Juárez, nadie está descartado”.

En otro tema, el Secretario General en funciones de presidente, Marco Antonio Candelaria Castillo dio a conocer que de este 23 al 26 de Febrero podrán registrarse los ciudadanos y militantes del Partido Acción Nacional para quienes deseen contender en los ayuntamientos donde encabezará el PAN.

Por contingencia, la invitación la pueden obtener por medio de los estrados electrónicos que se encuentran en la página de internet www.cdepanoaxaca.com, las citas para realizar los registros se hacen por medio de cita al número 951 376 23 32.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas