Tiger Woods, operado de urgencia tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles

Varias fuentes apuntan a que Tiger Woods ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles. El golfista, que ha tenido que ser sacado de su vehículo por los bomberos y ha sido hospitalizado en un centro médico de la zona y, tal y como informa su agente, fue ingresado en quirófano de urgencia para ser operado de las dos piernas.

Según el comunicado del Sheriff de Los Ángeles, “el 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los estados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños”.

Además, la versión oficial continuaba diciendo que “el conductor y único ocupante ha sido identificado como el golfista de la PGA Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones”.

Algunas fuentes apuntas a que Tiger Woods, que se recupera de su quinta operación de espalda, sufrió lesiones en sus dos extremidades inferiores y está siendo sometido a una intervención quirúrgica de urgencia

Fuente 20 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *