Fiesta Priista con colores azules

La fecha llegó y los rumores que se habían negado una y otra vez, se fueron disipando este medio día al presentarse el priista Javier Villacaña Jiménez acompañado de su esposa y de toda una comitiva tricolor a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN).

Entre una multitud se abrió paso y a pesar de la contingencia saludó de mano y procedió a su registro como aspirante a la candidatura común de la coalición “Va por Oaxaca” conformado por el PAN-PRI y PRD.

Las fotos y las felicitaciones en la sede no faltaron, lo mismo que en las redes sociales, a través de las cuales un amplio grupo, manifestó su beneplácito por este paso por buscar nuevamente la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Villacaña Jiménez, señaló que con esta candidatura se busca restablecer los equilibrios y el mecanismo para definirla es la encuesta, sin embargo resaltó que de ser el candidato buscará presentar 30 compromisos. 

Este mismo día, la panista Alejandra García Morlan, hizo lo propio y acompañada de un menor grupo de personas procedió a registrarse para buscar la candidatura por la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *