¡Seguirá como felino! André-Pierre Gignac renueva contrato con Tigres hasta 2024

Sí, André Pierre Gignac firmó este viernes la renovación de su contrato con Tigres por tres años más, el jugador francés vestirá la camiseta de los universitarios hasta el 2024.

El Bómboro llegó para el Apertura 2015 y en 250 partidos oficiales ha anotado 147 goles para ser el anotador más importante en la historia del Club Tigres, con quienes ha conquistado cuatro campeonatos de Liga, una Concachampions, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup y ha sido el máximo goleador de la Liga MX en dos ocasiones.

El francés estampó su firma en el contrato en las oficinas del conjunto regiomontano junto al presidente del club, el ingeniero Alejandro Rodríguez.

    “Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”, le dijo el ingeniero Rodríguez al goleador, esto de acuerdo al comunicado del equipo en redes sociales.

Con dos hijos mexicanos, Gignac ha asegurado con esta renovación el terminar su carrera como jugador felino y en un futuro seguramente seguirá ligado a la institución auriazul.

Dedé acaba de ser el goleador del Mundial de Clubes con tres anotaciones y además se llevó el galardón al segundo mejor jugador del torneo internacional celebrado en Qatar.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *