Feb 28, 2021 | 0 Comentarios

Hospitalizan a Cepillín; ‘espero que no sea grave’

Sus hijos lo trasladan al hospital; mencionan que no es covid la causa; piden una cadena de oración para la recuperación del Payasito de la Tele

La noche del domingo 27 de febrero fue hospitalizado Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, informó uno de sus hijos a través de un video que subió a la cuenta de Facebook Cepillin Tv.

    Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, señaló.

Cepillín critica fuertemente a Danna Paola; es una ‘tarada’

No se indicó el motivo de sus traslado al hospital. Apenas en el año julio de 2020, ‘El Payasito de la Tele’ en entrevista con Yordi Rosado dijo estar listo para el retiro y con la posibilidad de realizar una gira.

Un portero de nariz roja; Cepillín, amigo de leyendas

Por su parte, en las redes sociales, Ayde Gonzalez, publicó: “Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias!! Aclaro no es Covid, grax a Dios”.

Hasta el momento no hay más información sobre el estado de salud de Cepillín; aunque trascendió que sería intervenido quirúrgicamente este domingo.

Fuente: EXCELSIOR

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas