Giovani dos Santos es baja de última hora con el América para el partido contra Xolos

América visita a los Xolos de Tijuana para su compromiso de la fecha 9 del Guard1anes 2021. Las Águilas están al momento en el tercer lugar del certamen y los Caninos se colocan en el sexto lugar 13 puntos. Pero el cuadro Azulcrema no contará con el delantero Dos Santos debido a que presenta un golpe en el tobillo.

El equipo de Santiago Solari ya se encuentra en Tijuana para disputar el partido de hoy en la noche, sin embargo, el técnico decidió guardar a Giovani Dos Santos, para la Jornada 10,debido a una lesión, lo que resulta ser un bajo rendimiento para el jugador en este torneo.

Hasta el momento, Dos Santos solo ha jugado dos partidos como titular y en cinco ocasiones ha entrado de cambio, sumando 194 minutos jugados, sin haber marcado gol. Desde su llegada a los Azulcremas en 2019, ha jugado 37 partidos de la Liga MX, acumulando solo tres goles y dos asistencias, una cifra muy baja para el tipo de jugador que es.

Además de Giovani Dos Santos, otros de los futbolistas descartados son Richard Sánchez por tarjeta roja en partido pasado, y Nicolás Benedetti por lesión. Sin embargo, América no gana en el Estadio Caliente desde el pasado 16 de octubre de 2015, a partir de ahí solo tienen tres empates y una derrota con Xolos.

Fuente: Pasión Águila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *