Supervisa Daniel Gutiérrez avances en obra de Barranca Larga- Ventanilla

Como parte del compromiso que hizo con oaxaqueños y oaxaqueñas, el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, realiza supervisiones constantes en el avance del tramo carretero Barranca Larga Ventanilla.

Esta obra es fundamental para el el proyecto de la Autopista Oaxaca-Costa, que lleva varias décadas en intención y de la que hizo compromiso el actual Gobierno federal que encabeza Morena, en su conclusión.

 “Es mi responsabilidad también contribuir para que esta obra sea posible y con ello detone la economía de nuestras familias, al hacer más rápido el traslado de dos de los destinos turísticos más importantes de nuestra entidad”, destacó el diputado. 

Comentó que hace días estuvo en el tramo de San Pablo Coatlán donde avanza este importante proyecto con la coordinación de los tres niveles de gobierno.

El diputado Daniel Gutiérrrez también ha contribuido en la conciliación con distintas comunidades para que en unidad, el sueño de la supercarretera sea una realidad para las y los oaxaqueños. 

#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca #MiCompromisoEsMéxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *