Mar 11, 2021 | 0 Comentarios

La regulación de la marihuana contribuirá a la paz en México: DG

El legislador federal oaxaqueño, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, dijo estar convencido que con la regulación de la marihuana se podrá contribuir para recuperar la paz que necesita el país.

Explicó que ayer las diputadas y los diputados de Morena votaron por esta regulación y de esta forma avanzar en el proyecto de la Cuarta Transformación. 

Detalló que hubo 316 votos a favor, 129 en contra y 23 abstenciones, para la aprobación en lo general el dictamen que expide la Ley Federal para la Regulación del #Cannabis, y la reforma que adiciona disposiciones de la Ley General de Salud y el Código Penal Federal.

“Desde la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión, con el Coordinador Parlamentario de #Morena Dip. Ignacio Mier nos pronunciamos para cambiar la política y dejar el régimen de prohibición que tanto derramamiento de sangre ha provocado en #México”, agregó.

El legislador por Morena precisó que gobiernos anteriores iniciaron una guerra fallida que dejó al país bañado de sangre, pero hoy la Cuarta Transformación plantea recuperar la paz. 

#UnidosSaldremosAdelante #MiCompromisoEsOaxaca #MiCompromisoEsMéxico

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas