Mar 14, 2021 | 0 Comentarios

Invitan a ciudadanía a participar en campaña #JuiciosíImpunidadNo

Ricardo Martínez 

Con brigadas informativas, perifoneo, pinta de bardas, entre otras acciones inició este fin de semana la campaña denominada #JuicioSíImpunidadNO en todo el estado de Oaxaca, por lo que invitaron a la ciudadanía a participar. 

En conferencia de Prensa, la diputada Griselda Sosa, Pavel López Melendez del partido de MORENA dieron a conocer el inicio de la campaña #JUICIOSÍIMPUNIDADNO esto en diferentes puntos del estado y del país.

Dicho movimiento ya se está coordinando para que los fines de semana en los diferentes parques se volantee, pintar bardas, perifoneo la campaña durará del 1 de marzo al 30 de Julio y el primero de agosto de llevará a cabo la consulta para el juicio a expresidentes de la república. «Esto sin la intervención de partidos políticos»

La diputada local de Morena, Griselda Sosa señaló que es importante que se someta a consulta si se llevan acabo los procesos judiciales en contra de actores políticos del pasado que “hayan lacerado y lastimado al pueblo de México”.

Cabe destacar que la Suprema Corte de Justicia de México declaró constitucional la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Para ello, el Instituto Nacional Electoral deberá organizar, para el primero de agosto del 2021, la consulta donde se preguntará a la ciudadanía si se está o no de acuerdo con que la Fiscalía General de la República inicie investigaciones sobre los expresidentes.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas