Premios Grammy 2021: Bad Bunny y Dua Lipa la rompen en el escenario

El día de hoy se está llevando a cabo la 63a entrega de los Premios Grammy y uno de los momentos más esperados por el público son las presentaciones musicales que los artistas realizan sobre el escenario, pero en esta edición 2021 han sido Bad Bunny y Dua Lipa quienes se robaron el show.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, sorprendió a todos sus fanáticos al presentar el tema ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez. Cabe destacar que el show de los puertorriqueños logró encender los ánimos con sus sonidos pegadizos, mismos que han conquistado la lista de popularidad más importantes de todo el mundo.

El reggaetonero puertorriqueño se encuentra nominado a dos categorías en la edición 2021 de los Premios Grammys: Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop por el tema ‘One Day (Un Día) junto a Dua Lipa, J Balvin y Thainy, y a Mejor Álbum Pop Latino por ‘YHLQMDLG’.

Lamentablemente, la primera categoría la perdió en contra de ‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande, pero existe una gran posibilidad de que Bad Bunny pueda llevarse el gramófono a casa con el exitoso álbum ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’.

Bad Bunny baila al ritmo de Dua Lipa en los Premios Grammy 2021

Otro momento memorable de la 63a entrega de los Premios Grammy fue la espectacular presentación que realizó Dua Lipa sobre el escenario, quien junto al rapero DaBaby interpretó el remix del tema ‘Levitating’. Cabe destacar que las cámaras lograron captar el momento en el que Bad Bunny y Jhay Cortez bailaban al ritmo de la canción.

Tras finalizar la canción, la cantante Dua Lipa se cambió de vestuario y junto a grupo de bailarinas interpretó el tema ‘Don’t Start Now’, sencillo del disco ‘Future Nostalgia’, mismo que está nominado en las categoría de Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal.

Fuente: La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *