Mar 15, 2021 | 0 Comentarios

Llega “Cobijando Oaxaca” a Loxicha

En un acompañamiento a las familias oaxaqueñas y principalmente de la Sierra Sur, el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) lleva la campaña “Cobijando Oaxaca” a San Bartolomé Loxicha. 

En este año más de 50 mil hogares oaxaqueños han sido beneficiados con el esfuerzo de la CDEPO y la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos. 

Para dar cumplimiento a este programa, Sandra Pérez integrante de CDEPO Miahuatlán, Sabás Vásquez Cruz , Presidente de CDEPO Xoxocotlán y Roberto Torres, continúan un recorrido por los municipios de la Sierra Sur para escuchar el sentir de la ciudadanía y llevar un mensaje de esperanza.

Todo ello se suma a los trabajos de la Cuarta Transformación y en acompañamiento a las jefas de familia y adultos mayores del municipio de San Bartolomé Loxicha. 

El trabajo realizado por este consejo, que dirige el diputado Daniel Gutiérrez, cuenta con más de cien mil personas afiliadas y sus esfuerzos generan confianza en cada uno de los municipios en donde tienen presencia.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas