Mar 19, 2021 | 0 Comentarios

AMLO agradece a Biden el envío de 2.7 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca

Durante su conferencia mañanera AMLO agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por el apoyo

Y aseguró que con esas dosis y los envíos de otras farmacéuticas, se logrará inmunizar durante abril a los 15 millones de adultos mayores del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Estados Unidos aceptó enviar a México 2.7 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Desde Coatzacoalcos, Veracruz, durante su conferencia mañanera, el mandatario agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, por el apoyo.

“El Gobierno de Estados Unidos ha decicido ayudarnos y enviar 2 millones 700 mil dosis de vacuna AstraZeneca. Le agradezco en especial al presidente Biden”, aseguró.

Sobre el Plan Nacional de Vacunación, aseguró que con esas dosis y los envíos de otras farmacéuticas, se logrará inmunizar durante abril a los 15 millones de adultos mayores del país, aunque sea con una sola dosis.

A su vez, se comenzarán a aplicar los biológicos a personal educativo, con el objetivo de reiniciar las clases presenciales.

López Obrador reportó que en mil municipios ya fueron vacunados los adultos mayores, por lo que consideró que el plan de vacunación avanza sin retrasos.

“Tenemos vacunas suficientes, se va a cumplir con la meta de todos los adultos mayores en abril”, dijo el jefe del Ejecutivo.

Fuente: 24 Horas

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas