Mar 19, 2021 | 0 Comentarios

¡Ya iniciaron! Detienen a aficionados del América por hacer desmanes en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Ya inició el operativo de Seguridad trazado para este viernes de fútbol, en el que el Club América visita al Mazatlán FC, pues un grupo de aficionados del equipo capitalino fueron detenidos en el estacionamiento de un restaurante de hamburguesas en la Zona Dorada.

Causar molestias e intento de daño al subirse al parador fotográfico a un costado de la Avenida del Mar y Rafael Buelna, fue la falta por la cual los elementos de seguridad procedieron a detener a los aficionados; extraoficialmente se dijo que son nueve las personas aprehendidas, pero se dice que la cifra puede ser mayor.

Hacia el Centro de Seguridad Ciudadana fueron trasladados los rijosos en dos unidades preventivas y el juez en turno determinará la sanción a cubrir.

Agentes de la Policía Municipal, desde iniciada la semana, informaron que estarían a la expectativa sobre las acciones de los integrantes de las porras; la finalidad para ellos es que culminado el desarrollo del partido no haya confrontaciones entre aficionados.

Fuente: línea Directa

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas