Mar 24, 2021 | 0 Comentarios

Exhibe Adrián video de Clara Luz con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó un video donde se exhibe una entrevista entre la candidata Clara Luz Flores y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM condenado en Estados Unidos.

Se trata de un video de una entrevista entre la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León y Keith Raniere, en donde el término “populismo” sale a relucir.

“Es un archivo videográfico donde se pone en evidencia la relación directa y personal de la candidata Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien hoy cumple una condena de 120 años de prisión por los delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual y conspiración.

“Clara Luz Flores ha negado públicamente y sistemáticamente conocer a este delincuente, ser parte de esta secta, sin embargo, la información que tengo en mi poder demuestra lo contrario y es irrefutable”, sostuvo el candidato.

En la grabación se escucha cómo Clara Luz interroga a Raniere sobre su visión sobre el populismo.

“Cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, que aunque no son las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”, pregunta.

Como respuesta, el líder de la secta NXIVM, le contesta que los políticos le dan a la gente lo que quieren, o lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan.

Y abunda: “La clave es lo que la gente cree necesitar, comparado con lo que realmente necesita… Si son primitivos, si lo único que les preocupa es el confort y el placer, no están pensando en necesidades más importantes de otra gente con la que interactúan.

Esa es la definición que le doy a la civilización: si no están civilizados, lo que ellos piensan que necesitan es estar cómodos, saciados y complacidos. Muy hedonista en alguna forma”.

Finalmente, sorprendida, Clara Luz, increpa a su interlocutor diciéndole que esperaba dilucidar cómo resolver el problema de la fábrica de delincuentes, que es para ella lo más importante, “y me mandas con mucho más trabajo”.

Fuente: 24 Horas

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas