Mar 28, 2021 | 0 Comentarios

Registra Cuatro Ciénegas reservación al 100 por ciento en hoteles esta Semana Santa

Los hoteles del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas registran en este momento un cien por ciento en reservación para la Semana Santa, en tanto autoridades esperan alrededor de 5 mil visitantes y una derrama económica de 10 millones de pesos.

Ante la situación, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, llamó a la población a considerar si es conveniente su visita a la localidad con esta situación.

«Si no hay espacio no vengan, no podemos negar la entrada a nadie, pero tienen que ser responsables, así como la gente que venga de utilizar su cubrebocas, portar su gel antibacterial y estar siempre cuidándose».

Recordó que aun y cuando Coahuila fue calificada por el Gobierno Federal en semáforo verde epidemiológico, la pandemia continúa, aún existen casos positivos y deben de seguir siguiendo las recomendaciones.

«Es responsabilidad de cada quien atenderlo, pero como municipio a través de Protección civil se está invitando a que cumplan con las medidas sanitarias».

Declaró que la gente debe de ser muy cuidadosa al intentar ir a ese pueblo mágico, recomendó el ir en un fin de semana diferente a la semana santa donde no tengan complicaciones y puedan disfrutar de su estancia.

«Para que puedan estar a gusto y no se sientan presionados al momento de llegar y de que pueda estar lleno el aforo en uno de los hoteles» mencionó.

Fuente: Vanguardia

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas