Mar 29, 2021 | 0 Comentarios

El Barcelona pone sus ojos en el central más prometedor de Brasil

El FC Barcelona busca nuevas promesas para su plantilla y uno de los futbolistas que más está gustando dentro de su nueva dirección deportiva es el brasileño Natan, actual jugador del Flamengo que está cedido en el Red Bull Bragantino, donde se ha destapado como uno de los centrales más prometedores del país brasileño.

El equipo catalán busca centrales que puedan incorporarse a su plantilla (en este caso sería en el filial)

Según cuenta el diario ‘Sport’, el futbolista brasileño gusta muchísimo en los despachos del Camp Nou y son muchas las veces que han enviado ojeadores para seguir la evolución de este jugador de tan sólo 20 años.

La intención del Barça es que no vuelva a ocurrir lo de esta temporada ya que por culpa de las lesiones Ronald Koeman ha tenido muchos problemas en defensa y con la llegada de Natan podrían cubrirse las espaldas de cara al futuro, tal y como se ha hecho con Araújo esta temporada, al que han promocionado al primer equipo desde el filial.

Sin duda Natan sería el nuevo plan ‘anti-incendios’ del conjunto azulgrana, un jugador que juegue en el filial y tenga sus entrenamientos con el primer equipo para poder echar mano de él siempre y cuando el entrenador lo considere.

Natan es un central con muy buena salida de balón, muy al estilo FC Barcelona, cualidad que tiene sobre todo porque en sus inicios era lateral, posición que también puede ocupar en caso de urgencia, condición que gusta mucho en el cuadro catalán.

Se trata de un central con mucha tranquilidad a la hora de salir jugando desde atrás y su 1,88 de altura le hace tener un gran poderío en el juego aéreo.

Además, tiene mucho carácter y tiene madera de líder de la defensa a pesar de tener tan sólo 20 años, es un futbolista que parece estar totalmente hecho.

Fuente: Fichajes

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas