Mar 29, 2021 | 0 Comentarios

Los posibles refuerzos del Tri para los Juegos Olímpicos

El Tri Sub 23 alcanzó su pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a Canadá en la semifinal del Preolímpico y ahora buscará opciones para reforzarse. 

Jaime Lozano estaría buscando un portero, un defensa así como un delantero donde ya tiene algunos candidatos, que incluso están en la lista que se mandó al Comité Olímpico Mexicano.

En la lista que entregó la Federación Mexicana de Futbol al COM para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la portería están considerados como refuerzos mayores de 23 años: Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

En esa misma lista de 50 jugadores, los defensas que fueron incluidos como posibles refuerzos para Tokio 2020 son Néstor Araujo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo.

Para el ataque, los jugadores mayores de 23 años incluidos son Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Carlos Vela, pese a que este último asegura no haber tenido contacto con la Selección Mexicana, para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ahora, no se considera llevar un refuerzo en el mediocampo, pero sí están considerados jugadores como Héctor Herrera, Luis Montes y Luis Romo.

Jaime Lozano todavía puede hacer modificaciones a la lista, y el panorama será más claro conforme pasen los días.

Fuente: Vanguardia

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas