Abr 1, 2021 | 0 Comentarios

Selección Mexicana: Fernando Navarro levanta la mano para ir a los Juegos Olímpicos como refuerzo

El futbolista del Club León, Fernando Navarro, lateral derecho, se ofreció como refuerzo para la Selección Olímpica que irá a Tokio 2020. El jugador de la Fiera, quien ha sido seleccionado Nacional con la Mayor, aseguró que le encantaría ser tomado en cuenta. 

Navarro no pierde la esperanza de volver a vestir la Camiseta del Tricolor, ya sea en Juegos Olímpicos o en la Copa Oro, ambos torneos a disputarse en el verano.

“Creo que todos los que participamos y somos mexicanos somos candidatos o podríamos estar, al final esto es de gustos y si me dan la oportunidad, yo feliz. Trataría de alcanzar los objetivos principales y grupales, pero por ahora es seguir trabajando en mi club y nada más, no hay nada, a Jaime Lozano, entrenador del Tri olímpico, lo conozco, pero no he platicado nunca con él”. Dijo Navarro. 

Fernando Navarro se ha convertido en pieza clave en su equipo y aunque es lateral derecho nato, en León ha tomado la faceta del jugador más plurifuncional y sabe sumarse al ataque por el medio campo o por las bandas. 

«Lo importante es lo que me pide mi entrenador actual, yo estoy bien con mi club y con Nacho (Ambriz), muy contento por la oportunidad, la confianza y porque le he podido responder en esa posición que me gusta también, contento de poder jugar en diferentes posiciones”. Reconoció el jugador. 

Fuente: SOY FUTBOL

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas