Abr 3, 2021 | 0 Comentarios

Le piden que baje el volumen de su celular en el Metro, y él responde con un golpe. Pasó en China

El agresor fue arrestado y condenado a cinco días de cárcel por su acción. Los hechos ocurrieron en un vagón del metro de Shanghái.

China, 3 de abril (RT).- Un hombre propinó un puñetazo a un pasajero de metro que le pidió que bajara el volumen de su teléfono, según se aprecia en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

    De acuerdo a las autoridades locales, los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo en un tren de la línea 1 del metro de Shanghái (China), que cada día registra un promedio de más de 12 millones de pasajeros.

En la grabación se observa cómo un joven apellidado Ni, vestido con sudadera blanca, se acerca a otro pasajero, identificado como Zhao, le toca el brazo derecho y le señala la pantalla de su teléfono móvil para luego llevarse el dedo índice a la boca pidiéndole silencio.

Poco después, Zhao se gira y le da un gancho con su puño izquierdo. La víctima no responde al ataque y saca su celular, aparentemente para hacer una llamada, mientras el resto de pasajeros se queda en sus sitios sin intervenir.

Al final del video, difundido este jueves por la Policía de Shanghái tras anunciar su detención, se ve a Zhao sentado en una sala de interrogatorio con las manos en la cabeza. El hombre fue encarcelado cinco días por la agresión.

    “No te pelees. Si pierdes, terminas en el hospital; si ganas, terminas en la cárcel”, reza el comunicado policial acerca del altercado. Se desconoce si Ni sufrió lesiones significativas como consecuencia del golpe recibido.

Asimismo, la fuerza detalló que, en lo que va de año, se han registrado un total de 143 casos de agresión física en el ferrocarril metropolitano de la urbe china, que dieron como resultado 121 detenciones.

Numerosos internautas simpatizaron con la víctima en la red social Weibo. “El joven hizo lo correcto. En lugar de tomar represalias, llamó de inmediato a la Policía”, dijo un usuario. “Ni siquiera trataría de corregirlo”, añadió otro, señalando la mala educación del agresor.

El metro de Shanghái prohíbe desde el pasado 1 de diciembre reproducir música o vídeos a alto volumen en los vagones de sus trenes.

Fuente: SIN EMBARGO MX

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas