Abr 4, 2021 | 0 Comentarios

El Atlético pone el foco en la mayor promesa mexicana

No es ningún secreto si reconocemos que el inicio de Diego Lainez en LaLiga no ha sido ni mucho menos sencillo, toda vez que el futbolista mexicano ha tardado casi dos años en ganarse un puesto como titular en el conjunto verdiblanco, llegando este hecho de la mano de Manuel Pellegrini. El técnico chileno ha sabido gestionar y sacar la mejor versión del futbolista azteca de 20 años, que por fin es un jugador diferencial en el centro del campo de un Betis que ya disfruta de la mejor versión de la joven promesa centroamericana desde que esté llegase a España.

Por ello, importantes clubes están empezando a seguir sus pasos y comienzan a valorar el fichaje de esta joven promesa. Según ‘El Desmarque’, el Atlético de Madrid se ha interesado por el talento mexicano del Real Betis.

Quiere seguir creciendo

A día de hoy, el jugador quiere seguir creciendo y quizá dar el salto a un equipo de tal magnitud puede ser perjudicial. Por otro lado, es inevitable ilusionarse si el actual líder de LaLiga se fija en ti para reforzar su equipo.

Cabe recordar que Diego Lainez tiene contrato hasta 2024 con el conjunto verdiblanco, y su salida implicaría el pago de un traspaso cuantioso por parte del Atlético de Madrid, ya que el jugador aterrizó en Sevilla a cambio de 15 millones de euros de la mano de Lorenzo Serra Ferrer.

La ventaja que tendrá el cuadro colchonero es la situación económica heliopolitana. El Betis deberá hacer caja por alguno de sus futbolistas para reforzarse de cara al siguiente curso.

El jugador que cuenta con más pretendientes es Nabil Fekir, pero se antoja que algún club pueda satisfacer las pretensiones del club de las Trece Barras por él. En el horizonte aparecen otros nombres como William Carvalho, Guido Rodríguez o Sergio Canales. Ahora, al equipo andaluz le surge la posibilidad de hacer caja por Diego Lainez a costa del Atlético de Madrid.

Fuente: Fichajes Net

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas