Abr 6, 2021 | 0 Comentarios

Impulsa fuerza del corazón de la Sierra Sur a Daniel Gutiérrez para consolidar la 4T

* En su segundo día de campaña recorre comunidades de la región; recibe muestras de cariño y agradecimiento

Conmovido por el recibimiento de las y los ciudadanos de la Sierra Sur, el diputado federal con licencia Daniel Gutiérrez Gutiérrez aseguró que la fuerza del corazón de esta región lo impulsa y alienta a continuar con la consolidación de la 4T.

Durante el recorrido que ha emprendido desde hace dos días, con el arranque de su campaña en busca de la reelección en el Distrito 10, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el morenista aseguró que en esta contienda del 06 de junio, el proyecto de nación nuevamente ganará.

“Con su voto este 6 de junio defenderemos la esperanza, gracias por caminar conmigo, tengan por seguro que la transformación será una realidad en toda la Sierra Sur. ¡La 4T en el Distrito 10 va!”, reiteró.

En la comunidad de San Francisco Sola, Gutiérrez Gutiérrez se comprometió a luchar para que los programas sociales en favor de los más necesitados se mantengan e incrementen “seguiremos recuperando lo que ellos se robaron”.

Ahí sintió el ánimo solteco, la alegría y la esperanza, de hombres y mujeres quienes le aplaudieron la gestión realizada, por lo que le mostraron su respaldo y apoyo.

“Lo mejor de recorrer mi distrito es que puedo escuchar de primera mano las necesidades de nuestra gente, solo así podremos consolidar la 4T”, dijo el candidato a la diputación federal.

En Amatengo, el legislador con licencia fue recibido con los brazos abiertos al igual que en San Martín de los Cansecos, en donde recibió muestras de cariño y alegría por este proyecto rumbo al Congreso Federal.

“A mis amigas y amigos les refrendo mi compromiso de trabajar con todas mis fuerzas para defender la esperanza, el proyecto de nación”, finalizó el legislador con licencia.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas