Oficializan cambio en la SSPO y otras dependencias

-AMH designa nuevos titulares de SSPO, Sepia, Registro Civil e Injeo

 Luego de varios rumores, esta tarde se oficializaron varios cambios en el gabinete de Alejandro Murat Hinojosa, entre los principales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO). 

En la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca el mandatario Estatal designó a Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, en medio de una serie de inconformidades por grupos sociales. 

También se nombró a Nallely Hernández García en la Sepia, a Rosa Nidia Villalobos González como directora del Registro Civil y a Edna Fernanda Pérez Zárate como titular del Instituto de la Juventud.  

El Mandatario Estatal reconoció el desempeño, dedicación y compromiso social que desempeñaron Raúl Ernesto Salcedo Rosales frente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca; a Sotero Santiago Domínguez encargado del despacho en la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano. 

Así como a Christian Hernández Fuentes en la Dirección del Registro Civil y a Elvia Gabriela Pérez López, en el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas