Abr 8, 2021 | 0 Comentarios

Votar por Morena, pide Daniel Gutiérrez; su pueblo lo respalda

Votar por Morena y seguir consolidando la Cuarta Transformación a través de la realización de grandes proyectos, pide el candidato a diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

Miles de pobladores del distrito 10 coinciden con el candidato a quien manifiestan su beneplácito por realizar acciones en beneficio de quienes menos tienen. 

“Cada día son mas las oaxaqueñas y oaxaqueños que se suman a este gran proyecto de transformación del Distrito 10, en La Pe refrendé mi compromiso de seguir trabajando para juntos consolidar la #CuartaTransformación”, destacó en entrevista Daniel Gutiérrez.

Aseguró que ser representante popular en el Congreso federal implica un enorme compromiso, pero con amor a su pueblo y con su experiencia en diversos ámbitos del servicio público está dispuesto a asumir los retos que se le pongan enfrente.  

Expresó que por ahora sigue recorriendo municipios sumando voluntades y muchos corazones para defender la esperanza, y para que el 6 de junio con Morena vayan con paso firme, en unidad y completa organización para fortalecer la 4T en #Oaxaca.

El candidato puntualizó que su compromiso es seguir proponiendo y apoyando la aprobación de leyes que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, además de realizar gestiones para que sean más los recursos los que aterricen a Oaxaca y sus comunidades. 

#VotaMorena #Vota6DeJunio

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas