Abr 11, 2021 | 0 Comentarios

Avanza Daniel Gutiérrez en su camino al Congreso Federal; la Costa de Oaxaca le brinda su respaldo

Con un recibimiento cálido, mujeres y hombres de la región de la Costa brindaron su respaldo al candidato de Morena, Daniel Gutiérrez, en su camino al Congreso Federal por el distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

“Es momento de la unidad, Morena es uno solo, somos la esperanza de México, un movimiento democrático donde todas las voces son escuchadas, en donde todos y todas ayudamos al Presidente de la #Cuarta Transformación”, recalcó en la comunidad de San José Chacalapa, Pochutla.

Con el acompañamiento y apoyo de su compañero de partido, Salomón Jara Cruz, el aspirante a ocupar una curul federal mostró su fortaleza de continuar con el trabajo para consolidación del proyecto alternativo de nación de la mano de mujeres y hombres trabajadores.

“Muchas gracias al pueblo de San José Chacalapa, Pochutla, por este gran recibimiento para mi persona y mi compañero de fórmula mi amigo Justino Díaz López”, dijo.

En Bajos “El Arenal”, Huatulco, Daniel Gutiérrez recibió el apoyo de personajes históricos de izquierda como Olegario Giral, Porfirio Hernández, Rubén Darío e Isaac Rodríguez.

“Su apoyo me da claridad de la gran responsabilidad y compromiso con nuestra gente y con el proyecto alternativo de nación, de la mano del Presidente de la #Cuarta Transformación”, recalcó.

“Mi amigo y compañero de fórmula Justino Díaz López y su servidor tenemos claro cuáles son las necesidades más sentidas de nuestra gente, que por años no habían sido atendidas, me comprometo a ser su voz en el Congreso Federal”, insistió el candidato mientras visitó Santa María Tonameca.

Ahí como en las localidades de la Costa que hasta el momento ha recorrido ha recalcado que es momento de unidad, porque el partido Morena es uno sólo y es la esperanza de México porque todas las voces son escuchadas.

“No es momento de división, hoy necesitamos estar unidos y unidas, solo así podremos consolidar la #CuartaTransformación de nuestro país, en nuestro partido todas las voces son escuchadas y tomadas en cuenta, aquí se vive una verdadera democracia participativa”, precisó el candidato al agradecer el acompañamiento de su amigo Sesul Bolaños López.

En su incansable recorrido por esta región, Daniel Gutiérrez visitó también la comunidad de Barra de Colotepec, en donde destacó la importancia de trabajar para acabar con el racismo que por muchos años han vivido pueblos y comunidades afromexicanas.

“En México desde la Independencia se prohibieron las distinciones raciales, pero se ha arrastrado una serie de prejuicios que con la #CuartaTransformación se eliminarán; hoy los pueblos y comunidades afroamericanas son parte de la composición pluricultural de la nación y en la #Cuarta Transformación se garantizará su libre autonomía, determinación, desarrollo e inclusión social”, puntualizó. 

#VotaMorena #Vota6deJunio

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas