Enturbia proceso electoral nuevo crimen en Oaxaca

El proceso electoral 2020-2021, se enturbia con un nuevo crimen el cual fue cometido este martes 13, se trata del asesinato del padre de la candidata. Diputada federal Natividad Díaz Jiménez del Partido Acción Nacional (PAN).

Los hechos ocurrieron esta tarde frente una ferretería en la avenida símbolos patrios, donde el señor Leonardo Díaz fue asesinado a balazos.

Acción Nacional en Oaxaca, condena enérgicamente la violencia de la que nuestros candidatos y familiares de ellos han sido víctimas.

En un comunicado, el comité directivo del PAN, manifestó su exigencia a las autoridades estatales y federales a esclarecer los hechos en donde fue asesinado el señor Leonardo Díaz Cruz, padre dela Presidenta del Comité Directivo Estatal en Oaxaca y Diputada Federal, Antonia Natividad Díaz Jiménez, de nuestros Candidatos del distrito XXI, Leonardo Díaz Jiménez y Carlos Díaz Jiménez. 

En el documento señala. Que Bajo estos hechos, quieren evitar que existan condiciones para formar un México con desarrollo y crecimiento, “nuestra postura siempre estará del lado de la paz, el desarrollo y el futuro ¡En Acción Nacional somos una voz, exigimos justicia!”.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas